Lionel Messi y el duelo ante Chile: No será una revancha
El argentino palpitó el encuentro ante la "Roja" en Santiago.
"Mi objetivo es ganar todo lo que juego y la Copa América que viene es una buena oportunidad", señaló.
El ariete argentino Lionel Messi habló este jueves sobre el encuentro ante Chile, por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, y aseguró no será una "revancha" para la albiceleste, tras la final que perdieron ante la "Roja" en Copa América.
"No será una revancha, será un partido duro por los jugadores que tienen. Será importante para la clasificación", reveló el futbolista de FC Barcelona en conferencia de prensa.
Destacó que tiene una "gran relación" con el capitán de la selección chiena, Claudio Bravo (compañero de él en Barcelona), y aseguró que en el reencuentro con Alexis Sánchez (ex ariete de los culé, ahora en Arsenal) fue "muy bueno, tuvimos una gran relación cuando estuvo acá en Barcelona. Le deseo lo mejor en su carrera".
Además, volvió a rememorar lo que fueron las finales del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América de Chile 2015. "Duelen las finales del Mundial y la Copa América, habiendo estado tan cerca de cumplir los objetivos. Estuvimos a nada y que no se nos haya dado fue doloroso", apuntó.
En tanto, dijo que su objetivo "es ganar todo lo que juego, con FC Barcelona y Argentina. La Copa América que se viene (en Estados Unidos) es una buena oportunidad".
Finalmente, aclaró que "si jugara en Argentina, cosa que me encantaría pero no sé si va a pasar, solo lo haría en Newell's".
El duelo entre Chile y Argentina por las Clasificatorias se disputará este jueves 24 de marzo, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional, con arbitraje del brasileño Heber Lopes.