Paul Gascoigne aseguró estar bien tras comentada recaída en el alcohol
El jugador lleva una dura batalla contra el alcoholismo.
El fin de semana The Sun reveló imágenes en que se le veía en un deplorable estado.
Gascoigne luce mejor que en las fotos publicadas por The Sun.
El astro inglés Paul Gascoigne aseguró estar en buenas condiciones, luego de las imágenes que reveló el diario británico The Sun en las que se veía al ex futbolista en deplorables condiciones y evidentemente bajo la influencia del alcohol.
El mentado periódico publicó una serie de fotografías en que el otrora seleccionado de "los tres leones" aparecía con cortes en la cara, una botella que presumiblemente contenía alcohol y acompañado de un oficial de policía.
A raíz de ello, sus agentes deportivos publicaron otra imagen en que se ve a la leyenda del fútbol inglés con un mucho mejor semblante, pese a que su rostro está cubierto por gafas de sol.
"Paul tuvo una mala semana. Las fotos eran malas", señalaron sus representantes, luego de agregar que el ex futbolista no fue recibido en el hospital donde supuestamente se encontraba, razón por la cual se recuperó en su casa.
Gascoigne lleva una dura batalla contra el alcoholismo, del cual se dio cuenta que padecía cuando tenía 33 años, según consignó The Mirror.