Usuarios reportan falla en el servicio de datos de Entel
Tuiteros han manifestado que "hace horas" están con intermitencia en su servicio.
La empresa no se ha referido al tema.
Cientos de usuarios han manifestado su descontento en redes sociales por fallas que está presentando en su servicio de datos la compañía Entel.
Los clientes de la firma telefónica se han volcado principalmente a Twitter para hacer sus descargos, intentando obtener respuesta de parte de su proveedor como de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
Los responsables no se han pronunciado sobre el tema y hay quienes reportan que llevan "horas", incluso "días" con intermitencia, sin poder conectarse adecuadamente a la red desde sus teléfonos.
Los siguientes son algunos de los comentarios que rondan la plataforma de los 140 caracteres cuestionando a Entel:
Hace rato q #entel esta funcionando horrible y aun así no hay compensación, siendo q son la compañía con los precios mas altos del mercado
— K-rola_Tapia (@Krola_Tapia) 31 de marzo de 2016
Y el 3 y 4G?? #entel pic.twitter.com/Y7mbFrFuMN
— Enrique (@EnriqueylaCTM) 31 de marzo de 2016
#entel tiene a la mitad de Chile sin internet , pero el sentido del humor en su twitter no se cae pic.twitter.com/tSQhARvqky
— ᕈᗩᘎᒪ ᙓᕊᙓᖇᖺᗩᖇᖙ (@djpanoramix) 31 de marzo de 2016
Nuevamente #Entel nos deja sin Internet. Espero nos compensen con algo, ya van dos caídas seguidas y para cobrar nunca se atrasan
— Katherine Flores (@Katherista) 31 de marzo de 2016
Alguien que tenga #entel tiene problemas con el Internet móvil?
— Daniela Padilla C. (@dhaniela89) 31 de marzo de 2016
Sus plnes de net movil son caros, sus bolsas de net movil son cagaas y más encima no funcionan, #entel funcionando como el orto, me cambio!
— Sebastián Valdivia (@sebbaazul10) 31 de marzo de 2016
Yaaa que onda, otra vez??? Me fui de claro porque era penca el internet y paso a #entel y es lo mismo... Mínimo su dscto. en la cuenta!
— Daniela faundez (@Danitta_f) 31 de marzo de 2016
Pésimo el internet de entel desde hace 2 horas ando desconectada! Exijo compensación nunca gana uno siempre Uds #entel @entel @entel_ayuda
— Caro Guzmán Abell (@carogabell) 31 de marzo de 2016
@entel @SERNAC @subtel_chile Segunda vez en menos de un mes y el único que pierde es el consumidor. #Entel
— Angélica (@avigorena) 31 de marzo de 2016
Desconectada de todo y de todos,con problemas para trabajar el día entero " gracias" a #entel
— ★ Karla Steele ★ (@karlitapcl) 31 de marzo de 2016
Pensé q se estaba muriendo mi celu, pero 2 horas después cuando me conecto a la wifi me entero que #entel es el problema. Espero comunicado
— Priscila R (@Pitypunto) 31 de marzo de 2016
Qué vergüenza de compañía #entel . Segundo día en su sistemas y ya problemas con los datos móviles más de 2 horas😡 pic.twitter.com/uSq5aIwnq2
— Kim Allison (@Kimberly_Allis) 31 de marzo de 2016