Guns N' Roses anticipó su retorno con formación casi original
Slash, Duff McKagan y Axl Rose volvieron a tocar juntos tras 23 años.
La banda ofreció un sorpresivo concierto en Los Angeles en un local para 250 personas.
Tocaron 17 temas cerrando con "Paradise City".
"Esta noche. Troubadour. Entradas limitadas", anunció escuetamente este viernes a través de un mensaje en Twitter, Guns N' Roses.
La banda adelantaba así su retorno con un pequeño concierto para el cual se pusieron a la venta solo 250 entradas a un precio de solo 10 dólares.
Hasta este viernes, la gira de reunión del grupo liderado por Axl Rose y Slash tenía confirmados dos conciertos en Las Vegas (8 y 9 de abril), dos paradas en Coachella y dos fechas adicionales en Ciudad de México, además de una gira más extensa por Norteamérica para el verano del hemisferio Norte.
Sin embrago, anoche los principales miembros de la icónica agrupación de hard rock – incluido Duff Mckagan- volvieron a presentarse en escena juntos después de más de dos décadas.
Además de los tres miembros "clásicos" estuvieron el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer, que formaron parte de la versión de los Guns N Roses "de Axl". Además de Dizzy Reed, quien acompañó a la banda desde "Use your illusion" y que continuó desempeñando ese rol junto al frontman.
La banda presentó un setlist de 17 canciones donde no faltaron los clásicos "Welcome to The Jungle", "You Could be Mine" o "Sweer Child O' Mine", mezclados con "rarezas" como "Double Talkin' Jive" o el cover de The Damned, "New Rose". Todo culminó con el himno "Paradise City".