Aníbal Mosa: Creo que Sierra no va a renunciar, queremos que siga en Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro volvió a respaldar al entrenador.
Además, aseguró que harán esfuerzos para contratar en el segundo semestre.
Mosa reiteró su respaldo a Sierra.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló tras la junta ordinaria de accionistas sobre la continuidad de José Luis Sierra en el primer equipo de Colo Colo, asegurando que no ve posible que el entrenador renuncie y que en el club quieren seguir contando con él.
"No está dentro de sus planes, yo creo que no va a renunciar y ya estamos planificando el segundo semestre con él", declaró el dirigente quien además admitió que si eso pasara, intentarán retenerlo.
Sobre los nombres que han surgido para reemplazarlo, dijo: "Ustedes (la prensa) han hablado de candidatos, pero no hemos conversado con nadie. No vamos a ir por nadie, queremos que Sierra siga siendo el técnico de Colo Colo, la mesa también lo quiere así".
Mosa también tuvo palabras para la reunión que sostuvo con algunos jugadores del plantel albo. "Es normal, yo suelo tener reuniones muy periódicas con todos los referentes y la gente del camarín".
También habló de los malos resultados que tuvo el equipo antes de vencer a Universidad de Concepción, advirtiendo que "todos tenemos una cuota de responsabilidad y yo como presidente debo asumirla, tenemos que corregir las cosas que no hemos hecho bien".
Al respecto, aseguró que esperan traer buenos refuerzos para el próximo torneo. "No sabemos cuántos van a ser o en qué posición; vamos a invertir y a analizar el tema una vez que termine el campeonato. Vamos a hacer un esfuerzo, vamos a identificar los puestos que necesita cubrir el equipo para poder pelear y ojalá ser campeón en el segundo semestre", deslizó.
Mosa también se deslizó que si Jorge Valdivia está dispuesto a volver a Colo Colo hablarán para ver esa opción. "Es un tremendo jugador, claro que estoy dispuesto a conversar", indicó.
Finalmente, acusó que "San Lorenzo no nos ha pagado por Paulo Díaz, nos debían dar un millón de dólares y no lo han hecho, así que estamos afinando la demanda. Sólo nos pagaron una cuota de 100 mil dólares".