Bailarín de Axe Bahía estaba siendo investigado por acusación abuso
Según publicó La Cuarta, Jefferson Barbosa era investigado tras una denuncia hecha por su hija de 13 años.
Falleció el pasado viernes tras caer de un edificio.
Tres días antes de su muerte, Jefferson Barbosa había comenzado a ser investigado tras una denuncia de abuso hecha por su hija de 13 años, según publicó La Cuarta este miércoles.
La menor, el pasado 19 de abril, le comentó a dos de sus compañeros que el rostro de televisión había abusado de ella por medio de tocaciones, hecho que fue comunicado a una de las profesoras del Liceo Experimental Artístico de Maipú.
Desde allí se realizó la denuncia a Carabineros, quienes citaron al bailarín a declarar y luego lo trasladaron al cuartel principal de la comuna, hasta la llegada del fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte.
Barbosa había quedado en libertad a la espera de la citación judicial y con orden a Carabineros de realizarle rondas periódicas, mientras que los antecedentes eran entregados a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI (Brisexme), quienes debían seguir con la investiación.
Según detalla el matutino, la menor ya había hecho -en enero de este año- una denuncia contra su madre por violencia intrafamiliar.
Los restos del bailarín están siendo velados desde ayer en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la Plaza Ñuñoa y serán cremados para llevarlos a Brasil.