Cuerpo de trabajador fue abandonado afuera de empresa en Quilicura
Durante la madrugada, un auto dejó el cadáver del hombre de 50 años en calle Alcalde Guzmán.
Primeros peritajes estiman que no hubo intervención de terceros.
Los primeros peritajes dieron cuenta de que la víctima había consumido alcohol.
El cuerpo sin vida de un hombre de 50 años fue encontrado durante la madrugada de este sábado en las afueras de la empresa Starco, en la comuna de Quilicura.
Testigos relataron que el cadáver fue dejado cerca de las 04:45 horas, en calle Alcalde Guzmán, por un auto Nissan modelo V16, afuera de la empresa que se dedica a prestar servicios de recolección de basura y en la que la víctima se desempeñada desde hace 11 años.
Carabineros informó que el hombre fue identificado como Carlos Sandoval, "un trabajador que lleva 11 años trabajando en esta empresa Starco, que es ampliamente conocido por los propios trabajadores", relató el capitán Carlos Villarroel.
"Al tratar de ver qué es lo que le sucede a esta persona, se percatan que se encuentra fallecida. Es en esos instante que se procede a llamar a personal de Carabineros quienes con las primeras diligencias, al efectuar los primeros peritajes junto a personal de salud, verifican que la personas se encuentra fallecida", añadió.
Tras esto, indicó, "se comienza a revisar el cadáver y se estima que no hay -hasta el momento- lesiones atribuibles a terceras personas respecto al uso de arma blanca o de fuego. Sin embargo, llama profundamente la atención la circunstancias es que es dejada esta persona en las afueras de esta empresa donde él trabajaba y donde en esta mañana debía ingresar".
El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Yerko Araya detalló que "él salió de su casa a su lugar de trabajo el día de ayer en horas de la mañana, sin regresar a su hogar en horas de la noche, por lo que refiere la familia, él presentaba un malestar en el pecho y estaba siendo asistido en un centro asistencial del sector".
Asimismo, indicó que "se está trabajando con la identificación de la persona que lo trasladó y además con el cotejo de las cámaras de vigilancia de la empresa".
Los primeros peritajes dieron cuenta de que la víctima había consumido alcohol, mientras que se confirmó que portaba todos sus documentos y dinero.