Nicolás Maduro: "Estoy loco como una cabra, loco de amor por la revolución"
El presidente de Venezuela reaccionó al comentario que hizo sobre él "Pepe" Mujica.
El mandatario insistió en sus críticas contra el secretario general de la OEA, Luis Almagro, a quien tildó de "traidor".
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció estar "loco como una cabra", en respuesta al comentario que hizo el ex presidente uruguayo José Mujica (2010-2015) refiriéndose a él de esa manera.
"Estoy loco como una cabra, sí; loco de amor por Venezuela, por la revolución bolivariana", dijo Maduro el jueves durante un acto con militantes del Partido Socialista Unido (PSUV) en Caracas.
"Estoy loco como una cabra. Sí, es verdad", insistió; "loco por ser leal Chávez y su ejemplo", agregó el mandatario.
"Al que le dije traidor, ¡traidor se quedó, carajo!, para siempre", agregó en alusión al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, a quien acusó de traicionar a la izquierda de la región y de ser un agente de la CIA estadounidense por apoyar, supuestamente, a la oposición "golpista" de su país.
"Le tengo gran respeto a Maduro pero eso no quita que le diga que está loco, loco como una cabra", dijo el miércoles Pepe Mujica, al asegurar que Almagro, su ex canciller, "no es ningún traidor ni funcionario de la CIA".
"En Venezuela están todos locos. Se dicen de todo y así no van a arreglar nada. Están bien pasados de rosca todos", reflexionó el ex mandatario uruguayo.
Almagro había acusado previamente a Maduro de traicionar a su pueblo y afirmó que si impide el referendo para revocar su mandato será "un dictadorzuelo más".