Mayor peligro para la vida de hombre que ingresó a jaula de leones "ya pasó"
Franco Ferrada fue internado en la Clínica Indisa con múltiples fracturas.
Médico indicó que durante las últimas horas presentó complicaciones cardíacas, por lo que todavía no se retira el ventilador mecánico.
La PDI sigue periciando la carta suicida encontrada entre la ropa de Franco Ferrada.
Estable dentro de su gravedad permanece Franco Ferrada, de 20 años, luego de que, con el objetivo de suicidarse, este sábado ingresara a la jaula de los leones en el Zoológico Metropolitano.
El hombre fue internado en la Clínica Indisa con múltiples fracturas, y durante las últimas horas presentó complicaciones cardíacas. A pesar de su estado, los médicos aseguraron que pronto podría salir del riesgo vital.
"Estas lesiones fueron suturadas ayer, se reparó. Pero producto de toda la situación él estuvo inicialmente bastante grave y su corazón estuvo latiendo muy lento, en un momento casi se detiene, pero se logró revertir todo, recuperar su presión arterial", indicó Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos del recinto asistencial.
"Estuvo con ventilación mecánica en la UCI toda la noche, hoy día ya está estable, todavía no se retira del ventilador pero nosotros creemos que el mayor peligro para la vida de Franco ya pasó y estamos esperanzados de que se va a recuperar bien", agregó Ugarte.
La PDI sigue periciando la carta suicida encontrada entre la ropa de Franco para esclarecer si padecía de problemas psiquiátricos.