Diego Simeone: Perder dos finales de Champions es un fracaso
El técnico de Atlético de Madrid lamentó haber cedido otra vez la Liga de Campeones.
Simeone no pudo ganar la Champions con Atlético
Tras ceder la final de la Liga de Campeones 2015-2016, el técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó que si bien "es maravilloso" para el club haber jugado dos definiciones en tres años, no se va contento y que haber perdido ambas "es un fracaso".
"Para Atlético es maravilloso jugar dos finales en tres años, pero yo no estoy contento", indicó en principio el adiestrador argentino, añadiendo: "Del segundo no se acuerda nadie. Perder dos finales es un fracaso y hay que aceptar el momento curándote las heridas en casa".
Asimismo, felicitó a Real Madrid, "que una vez más ha sido superior a nosotros, esta vez en la tanda, por una nueva conquista de un trofeo con mucha historia y jerarquía".
Por último, el ex jugador de los "colchoneros" señaló que "duele ver a la gente que pagó la entrada, viajó y se ilusionó. Yo como responsable no pude darles una alegría".
"No creo en la justicia en el fútbol. Gana el que merece ganar. Las excusas no están hechas para mí", cerró el adiestrador, que ya había cedido la Champions ante los "merengues" en Lisboa, hace dos temporadas.