Marcelo Díaz: Llevamos tiempo trabajando juntos y no debe afectar perder un partido
El volante conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.
La selección practicará en las próximas horas en San Diego.
Marcelo Díaz, volante de la selección chilena, se refirió a los desafíos que deberá sortear "la roja" en Estados Unidos durante su participación en la Copa América Centenario que arranca el viernes.
En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador expresó que "llevamos mucho tiempo trabajando juntos que no nos afecta perder un partido", en referencia a la derrota ante Jamaica.
"Nos acostumbramos a ganar, no jugamos a especular ni a empatar y por eso la gente nos exige", añadió.
El volante de Celta de Vigo reconoció que "he tenido un buen semestre que quizás pudo ser mejor sin las lesiones que venía arrastrando, pero pude hacerlo bien cuando el entrenador me dio la confianza".
A su vez, Díaz indicó que tras el nacimiento de su hija Colomba "me costó tomar el avión en España pero este es mi trabajo y la familia pasa a segundo plano".
"No me hubiese gustado despegarme de mi esposa y mis hijos pero haré lo necesario para mantenernos acá hasta el final de la copa", sentenció.
Chile realizará su primer entrenamiento en las próximas horas en San Diego, preparando el duelo amistoso del miércoles ante México.