La serie que sin debutar ya emociona y bate récords en internet
El trailer de "This is us" acumuló millones de reproducciones en una semana.
Sigue la historia de cuatro personas que cumplen 36 años.
El trailer de la nueva serie del canal NBC "This is us", que se estrenará el próximo otoño, superó los setenta millones de visionados en apenas una semana, cifra récord que según los expertos le augura un buen futuro a la producción estadounidense.
En sus primeras 48 horas publicado, el trailer de esta comedia dramática, con una embarazada Mandy Moore y un casi desnudo Milo Ventimiglia, alcanzó los 15 millones de visitas en Facebook, batiendo el récord de la serie "Legends of Tomorrow", que obtuvo 4,1 millones de visitas en el mismo periodo de tiempo hace un año.
"Lo vi cuando todo el mundo lo vio", indicó su director, Dan Fogelman ("Crazy, Stupid, Love") sobre el tráiler a la revista Entertainment Weekly.
"Hoy en día pensamos que el tipo de cosas que pueden atrapar en internet se basan en superhéroes y esto no puede ser más opuesto, lo cual es muy gratificante y muy sorprendente, todo al mismo tiempo", añadió.
El director consideró además que la reacción tan positiva de la audiencia en las redes muestra que tenía razón al pensar que hay un vacío en la televisión sobre historias que cuenten el día a día de personas corrientes.
Fundamentalmente la serie relata la vida de cuatro personas que están cumpliendo 36 años y los problemas y realidades a los que se enfrentan.