Mark González estuvo en la banca en triunfo de Sport Recife en la liga brasileña
El extremo nacional vio afuera de la cancha el primer triunfo de su club en el Brasileirao.
Debe emprender rumbo a Estados Unidos para reemplazar a Matías Fernández en la Copa América Centenario.
El futbolista nacional Mark González vio desde la banca el triunfo de Sport Recife ante Santa Cruz por 1-0, válido por la quinta fecha de la liga brasileña y que fue la primera victoria de su club en el actual campeonato.
González, que debe emprender rumbo a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario tras la lesión de Matías Fernández, no fue considerado por el entrenador Oswaldo de Oliveira para sumar minutos en este encuentro.
El único gol de la brega fue obra de Edmilson (9'), que dejó al club rojinegro en el 18° lugar, con cuatro unidades, dejando así el fondo de la tabla de ubicaciones. En tanto, Santa Cruz sufrió su primera derrota y cayó al quinto puesto, con ocho unidades.
Por otra parte, Paulo Magalhaes no jugó en la victoria por 1-0 de Internacional de Porto Alegre ante Atlético Paranaense de Christian Vilches, que no fue citado.
Inter quedó como líder del torneo con 13 unidades, a la espera de lo que haga Gremio, mientras que el elenco de Paraná cayó al 19° puesto con cuatro puntos.