Jorge Valdivia: Sergio Jadue se cagó al fútbol chileno y merece pagar por eso
El volante dijo que en algún momento intuyó que algo sucedía con el dirigente.
También apuntó a Cristián Varela.
El volante Jorge Valdivia habló acerca del escándalo encabezado por Sergio Jadue en la ANFP y dijo que el ex presidente del fútbol chileno merece pagar por lo que hizo cuando estuvo al frente del organismo, por lo cual debe presentarse ante la Justicia de Estados Unidos el 17 de junio próximo.
El jugador también reconoció que intuyó algo extraño y apuntó algunos dardos contra Cristián Varela en el programa "Vértigo" de Canal 13.
"Mi opinión sobre Jadue es que se cagó al fútbol chileno, porque hoy en día, cuando se habla del fútbol de Chile, lo primero que se dice es la gran 'cagaíta' de Sergio Jadue, las coimas de Sergio Jadue, el soplón de Sergio Jadue", manifestó.
"El merece pagar por lo que hizo, porque en su minuto, cuando yo me mandé un condoro, él no salió a defendernos como presidente de la Federación y debió tomar una postura diferente, pudo hacer otra cosa", añadió.
"Siento que él y otros dirigentes que se mostraron intachables, que se mostraban personas serias, cada minuto que estaban fuera del país lo aprovecharon a concho", indicó el jugador de Al-Wahda de los Emiratos Arabes Unidos.
El ex Palmeiras también reconoció que en algún momento dudó sobre Jadue "cuando empezaron a caer los pesos pesados de la FIFA, después cayó el de Brasil (José Maria Marin) y Sergio estaba mucho en Brasil".
"Sergio es el cabecilla en Chile, hay otros más involucrados, no solo en las coimas. Muchos dirigentes aprovechaban cuando estaban fuera del país para volverse locos en todos los sentidos", complementó.
"Salieron algunos personajes como -Cristián- Varela, que fue uno de los que más nos crucificó en lo del bautizo, internamente, y eran señores, pero después aparecieron fotos donde aprovechaban ese minuto a concho", dijo recordando las imágenes en que se veía al ex dirigente de la ANFP en un Night Club.
"Hay más dirigentes metidos, pero están bien escondidos. No sé si aún están esus puestos, pero había gente seria en el directorio, muchos de ellos serios. No sé si siguen, pero eran serios. Sergio solo era el cabecilla", finalizó.