Joven murió tras recibir dos impactos de bala a la salida de una discoteca en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima recibió disparos en el tórax y la cabeza.

 UNO / Referencial

La policía trabaja en la identificación del responsable.

Un ataque ocurrido durante la madrugada de este domingo a la salida de una discoteca en la comuna de Maipú ocasionó la muerte de un joven de 23 años.

Dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la cabeza, recibió Leonardo Osores a la salida de la discoteca Don Óscar de Maipú.

Según la fiscal Lisette Mora, el ataque se produjo mientras los asistentes al recinto se retiraban "y es dentro de ese contexto en que la víctima habría sufrido un ataque por parte de un sujeto, que en estos momentos no está identificado, el cual efectúa dos disparos a la víctima, la cual corre por el estacionamiento y posteriormente cae fallecida en el mismo lugar".

La persecutora explicó preliminarmente que el joven "recibió dos impactos de bala, que son los que se encontraron al interior de la discoteca y los estacionamientos, y posteriormente cuando el imputado junto con sus acompañantes se dan a la fuga. Se habrían efectuado otros disparos acá a la salida de la discoteca", añadió.

La PDI analiza las cámaras de seguridad y entrevista a testigos para dar con los responsables, como lo manifestó el comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Carlos Albornoz.

"Se están realizando las diligencias a fin de poder individualizar y detener al autor del delito. El autor del hecho se da a la fuga, estamos revisando cámaras de seguridad, empadronando testigos, tratando de establecer el vehículo en que habría huido del ligar", indicó.

Leonardo Osores era un futbolista semi profesional que comenzó su carrera en las inferiores de Audax Italiano, además tuvo un paso por Santiago Morning y ahora tenía un contrato firmado en China para jugar dos años.