Mario Salas: Estoy muy confiado en que los refuerzos van a llegar
El DT de U. Católica dijo estar al tanto de las negociaciones.
Palestino volvió a rechazar oferta de los "cruzados" por Agustín Farías.
El técnico de Universidad Católica dijo estar al tanto de las negociaciones que lleva el club para fichar incorporaciones de cara al segundo semestre del 2016 y sostuvo que si no han resultado, no se debe a que el cuadro "cruzado" lo haya querido así. En ese sentido, sostuvo que tiene convicción en que los refuerzos llegarán.
"Las negociaciones no están llegando a su fin, estoy al tanto de lo que sucede y si las cosas no se han concretado no es por que Católica haya querido", declaró el DT.
"Nuestra situación económica es especial, distinta a la de otros clubes, y lógicamente no hemos llegado a concretar algunas negociaciones. Estoy muy confiado y con mucha convicción en que los refuerzos van a llegar", afirmó.
Las palabras de Salas se dan luego que se supiera la negativa de la dirigencia de Palestino a la tercera oferta realizada desde la precordillera por Agustín Farías, por lo cual se reunirán ambos clubes el viernes para buscar un consenso.
Para profundizar en sus declaraciones, el DT dijo que "nos pegamos un costalazo fuerte en el fútbol chileno con el tema económico y nos estamos dando cuenta que hubo cosas que estaban exageradas, a niveles altísimos, y están pasando cosas en los clubes, que ya no están invirtiendo ni teniendo tanta plata como antes, a menos que tengan un mecenas".
Además, el técnico del cuadro campeón del Clausura se mostró molesto por la incertidumbre sobre cuándo se jugará el partido de la Supercopa, suspendido a raíz del la Copa Chile.
"No son los tiempos que deberían ser y posponer la Supercopa no nos afecta, en esa fecha se jugaría el segundo partido, pero sí nos afecta porque va a tener que ser puesto en algún momento y lo más factible es que sea un día de la semana, en que nos pueden caer dos partidos. Me da la impresión que podría ser planificado de mejor forma y más rápido", finalizó.