María José Quintanilla desmintió filtración de fotos con desnudo
La cantante se refirió al imágenes que se viralizaron en redes sociales.
Aseguró que emprenderá acciones legales.
Una joven se puede apreciar en un baño, tomándose las fotografías frente a un espejo. Con distintos smartphones en mano, se retrató en topless y también completamente desnuda, sonriente, sugiriendo besos.
Son tres las imágenes que se "filtraron" en internet y que se atribuyen a la joven ex figura del programa "Rojo", María José Quintanilla, quien ahora salió al paso de la polémica para aclarar que no es ella quien aparece en las imágenes y que además recurrió a la Policía de Investigaciones para indagar en el asunto.
A través de su Facebook oficial, la intérprete indicó que "15 años dedicándome a la música, solo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto".
"Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con el! Pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado!!!", continuó.
Y para finalizar, quiso recalcar lo que ya había intentado dejar claro al principio: "Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo!! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos jajaja saludos".
Estas son algunas de las sugerentes imágenes atribuidas a María José Quintanilla:
Aún se desconoce el origen de las fotos que se viralizaron en las redes sociales, aunque usuarios reportaron que ya llevan más de seis meses dando vueltas en la red.