En España detuvieron a último sospechoso del "robo del siglo"
Se trata de Kevín Olguín Sepúlveda, el único integrante de la banda que se mantenía prófugo.
El asalto en el aeropuerto a un camión Brinks pasó a la historia tras la sustracción de 6.000 millones de pesos.
Mañana se conoce la sentencia contra los cinco delincuentes declarados culpables.
Este viernes se conocen las sentencias contra los cinco delincuentes ya condenados por este caso.
En España fue detenido el ciudadano chileno Kevin Olguín Sepúlveda, último sospechoso que se mantenía prófugo del denominado "robo del siglo" ocurrido en agosto 2014 en el Aeropuerto de Santiago.
La presencia de Olguín en Europa no era un secreto: en diciembre del año pasado su historia llegó incluso a las páginas del diario italiano Milano de Corriere della Sera.
El medio dio cuenta profusa de la vida de lujos de la que estaba gozando "Il baby-bandito milionario in fuga", quien contaba con una supuesta red de protección y, aparentemente radicado en Milán, había aprovechado de ir a turistear a París.
En Chile, en el juicio oral realizado en los últimos meses contra los seis imputados por el caso, cinco de ellos fueron declarados culpables: Francisco Morales, Cristián Niñoles, Alexis Niñoles, Mario Vásquez y Roque Quintanilla, mientras Fabián Olguín fue absuelto.
En la audiencia en la que se comunicó el veredicto condenatorio, el pasado 19 de mayo, se determinó que la lectura de las sentencias se realizara a las 13:00 horas del viernes 17 de junio; es decir, mañana.