La selección chilena tuvo tarde libre y los jugadores recorrieron las calles de Chicago
Juan Antonio Pizzi les dio libertad a los futbolistas este lunes.
Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron los más requeridos por los hinchas.
Juan Antonio Pizzi decidió darle tarde libre a los jugadores de la selección chilena tras el primer entrenamiento de cara al choque ante Colombia por semifinales de la Copa América Centenario. En la ocasión, los jugadores aprovecharon de recorrer las calles de Chicago.
Durante la mañana de este lunes el equipo trabajó en la Universidad de Illinois de cara al vital choque ante los "cafeteros", tras lo cual el plantel almorzó y descansó algunas horas para luego salir del Hotel Renaissance Blackstone donde se encuentran concentrados.
Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron los más requeridos por los hinchas, pese a que este último intentó pasar desapercibido al no salir con la indumentaria de la selección chilena.
El jugador no logró su objetivo pues fue alcanzado por un hincha mexicano quien logró fotografiarse con el jugador pese a que éste le negó que fuera Sánchez, según narró Al Aire Libre en Cooperativa.
En tanto, Gary Medel, Francisco Silva y Cristopher Toselli se mostraron en redes sociales recorriendos las calles de la "ciudad de los vientos".
El cuerpo técnico dispuso para las 21:00 horas el regreso de los seleccionados nacionales al lugar de concentración para la cena.
La selección chilena se encuentra concentrada en Chicago a espera del partido del miércoles a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Soldier Field.
Mira las fotos de Rodrigo Gómez, enviado especial a Chicago:
Conociendo Chicago @MedelPitbull pic.twitter.com/PCVMmhhYa5
— Cristopher Toselli (@Toselli23) June 20, 2016