Paulo Garcés: "Voy a pelear a muerte para tratar de quedarme con el puesto"
El portero de Colo Colo aseguró que si no llegan ofertas luchar por ganarse un lugar.
Además, se refirió a la llegada de Ramón Fernández y Valber Huerta.
El portero de Colo Colo Paulo Garcés se refirió a la pretemporada que realiza el cuadro albo en La Serena, además de asegurar que si no llega una buena propuesta para emigrar se quedará en el club luchando con Justo Villar para quedarse con el puesto.
"Estoy mentalizado en lo que tengo hoy que es Colo Colo, esperando ofertas o alguna propuesta concreta, pero estoy centrado en la pretemporada y en lo que es el club para tratar de hacer los mejor posible", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.
"Me he sentido súper bien, muy cansado nomás entrenando, pero la voy a pelar, si me toca quedarme acá la voy a pelear a muerte para tratar de quedarme con el puesto", complementó el arquero.
Sobre los trabajos que lleva a cabo el primer equipo, Garcés aseguró que han sido intensos y valoró el amistoso que jugarán con Coquimbo Unido este jueves a las 20:00 horas (00:00 GMT).
"Hemos hecho una gran pretemporada cuando aún quedan algunos días con doble turno y lo vamos a terminar con un último partido acá en la Cuarta Región con Coquimbo, de verdad ha sido bastante fuerte e intensa con poco descanso, pero provechosa así que esperamos llegar lo mejor posible al inicio del torneo", expuso.
Los refuerzos
El meta nacional se refirió también a la llegada de Ramón Fernández y Valber Huerta, dos jugadores con los que compartió camarín en el pasado.
"Los conozco a los dos, a Ramón lo tuve en U. La Calera y Valber en la U. De verdad son excelentes jugadores y personas, se van a acoplar de a poco a lo que quiere el profesor. Nos va a venir muy bien su calidad para lo que podemos dar cada uno y lo que quiere el cuerpo técnico", indicó.
Además, habló de lo complejo que es haber jugado en U. de Chile y luego pasar a Colo Colo. "Soy el más indicado para decir que obviamente no es fácil, uno tiene que tomar decisiones en la vida y eso para la gente es muy raro. El hincha se lo toma de distinta manera, pero esto es un trabajo y nosotros debemos dar lo mejor por la camiseta que estamos defendiendo hoy en día", advirtió.
"Siento que Ramón y Valber no serán la excepción, por ese lado tienen todo nuestro apoyo, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, ojalá les vaya excelente en esta nueva experiencia que tienen", sentenció.