Argentinos Marcos Rojo y Nicolás Gaitán se recuperan de cara a la final con Chile
Además de ellos dos, Javier Pastore también realizó trabajos diferenciados.
Los seleccionados argentinos Marcos Rojo, Nicolás Gaitán y Javier Pastore evolucionan favorablemente de las molestias musculares que les aquejan y todo apunta a que podrán estar en el partido del domingo ante Chile, por la final de la Copa América Centenario.
De acuerdo a lo publicado en el Twitter oficial de la "Albiceleste", los tres valores del cuadro que dirige Gerardo Martino realizaron trabajo diferenciado este jueves en Houston.
Argentina viajará por la tarde a Nueva Jersey, donde medirá fuerzas en la jornada dominical con los pupilos de Juan Antonio Pizzi por el título del campeonato, a las 20:00 horas (00:00 GMT).
El viernes será operado Ezequiel Lavezzi por una luxo fractura en el codo izquierdo, por lo cual no estará ante Chile, mientras Augusto Fernández tampoco podrá jugar por lesión. Sí lo hará Angel Di María, que practicó con normalidad el miércoles.
#CopaAmerica @marcosrojo5 @nicogaitan y @Javi_Pastore trabajaron de manera diferenciada: se recuperan bien de sus molestias musculares.
— Selección Argentina (@Argentina) June 23, 2016