Sinead O'Connor desmintió su tendencia suicida en Facebook
La policía de Chicago la buscó este jueves tras un aviso de que se lanzaría de un puente.
Molesta, la cantante aclaró la situación con una publicación en su cuenta de la red social.
Esto se está volviendo reiterativo. Es la segunda vez que Sinead O'Connor detona las alarmas en las últimas semanas, ya que supuestamente su vida estaría en peligro. Y en ambas ocasiones, lo que realmente sucedía, no tenía nada que ver con la realidad.
La jornada de este jueves se aseguró que la policía de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, la estaba buscando, porque la intérprete había amenazado con lanzarse desde un puente. El día concluyó con eso: la búsqueda.
Pero ahora la irlandesa reapareció en el mapa, aunque a través de su cuenta en Facebook, donde desmintió su tendencia suicida y aclaró, molesta, el incidente que suscitó la alarma de las autoridades.
"Por cierto, es mentira que salté de un puente", manifestó O'Connor. "Una perra estúpida en la estación Swords Garda decidió que sería bueno lanzar un chisme falso y malicioso. Eso es todo".
"Estoy jodidamente feliz para eso", puntualizó.
El jueves, el vocero de la policía de Chicago, Thomas Sweeney, detalló que autoridades irlandesas los informaron sobre que O'Connor había llamado a un familiar indicando que tenía intenciones de suicidarse.
Más tarde, se informó de que habían dado con una persona que amenazó con lanzarse de un puente, pero resultó ser un hombre de 54 años, quien posteriormente fue trasladado a un hospital.
Sinead O'Connor no había publicado desde el 5 de junio en su Facebook y su reaparición vino de la mano de su intención de manifestarse en torno a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, algo que para la cantante es un triunfo para Irlanda.