Parte del plantel de Chile emprendió rumbo al país tras la coronación en la Copa Centenario
Comandados por Claudio Bravo, 12 jugadores viajan a Chile desde Estados Unidos.
El resto del equipo fue liberado.
Parte del plantel chileno que logró el título de la Copa América Centenario ya emprendió rumbo al país, después de la gran celebración del domingo tras vencer por 4-2 en penales a Argentina en Nueva Jersey.
Comandados por el capitán Claudio Bravo, son 12 los deportistas quienes decidieron retornar a Chile en vez de quedarse en Estados Unidos o partir a algún otro destino para tomar sus vacaciones.
Charles Aránguiz, Bravo, Pablo Hernández, Gary Medel, Fabián Orellana, Francisco Silva, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo, Edson Puch, Erick Pulgar, José Pedro Fuenzalida y Enzo Roco son quienes decidieron volver al país.
Está pronosticado que los seleccionados nacionales arriben al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez desde las 06:00 horas (10:00 GMT), en distintos vuelos comerciales.
Tras ello, se espera una reunión entre el directorio de la ANFP y el Gobierno para una recepción para los jugadores que retornarán el país, para congratularlos tras su logro en tierras estadounidenses.