Usuarios de Banco Falabella denunciaron problemas con giros en cajeros automáticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Afectados acusan que realizaron giros sin recibir el dinero, pero sí se descontó de sus saldos.

Además señalaron que no han recibido respuestas de la entidad.

 UNO

Desde el banco aún no entregan soluciones a los afectados.

Usuarios del Banco Falabella denunciaron una serie de problemas tanto al realizar giros en cajeros automáticos como al pagar con sus tarjetas de débito en diversos comercios.

Según acusan los afectados, muchos de ellos realizaron giros en los dispensadores, pero el dinero no les fue entregado, no obstante el monto sí fue descontado de sus saldos.

Además, otros usuarios señalaron por medio de redes sociales que al intentar pagar con sus tarjetas de débito por el sistema Redcompra, este les arrojaba un mensaje de error, pero también se les descontó el monto del pago desde sus cuentas.

Entre las afectadas se encuentra Camila Soto, quien relató a Cooperativa.cl que al intentar realizar un giro de 110 mil pesos en un cajero automático de la ciudad de Los Andes con la cuenta de su hermana, el cajero no entregó el dinero, pero sí se descontó el saldo de su cuenta.

Además, acusó, tal como otros afectados, que el banco aún no entrega ninguna respuesta por este hecho.