Antonio Banderas y rodaje en Chile: "Están absolutamente preparados"
El español está en el país grabando "Salty", la película donde interpretará a un decadente rockero.
"Es lo más cercano que he encontrado a mi país en Hispanoamérica", aseguró.
Banderas grabó algunas escenas musicales en Santiago.
Este jueves el actor español Antonio Banderas llegó a Santiago para continuar con el rodaje de su nueva película titulada "Salty", el cual se llevó a cabo en el club Rock y Guitarras de la comuna de Ñuñoa.
Antes, el ganador del Goya había estado grabando en la comuna de Algarrobo, específicamente en el resort San Alfonso del Mar.
En esta película, que es dirigida por Simon West, Banderas intepretará a una decadente rockero español que, durante sus vacaciones en Chile, es secuestrado por su propia esposa, interpretado por Olga Kurylenko ("Quantum of Solace").
"Chile está absolutamente preparado para este tipo de trabajo. El equipo técnico es magnífico, las chicas de vestuario, maquillaje, cámara, electricistas, son todos muy preparados y ya lo habían demostrado cuando grabamos 'Los 33'", dijo Banderas, recordando el último rodaje que lo tuvo en suelo nacional.
"El guión es muy divertido y a veces improvisamos mucho. Esto no se puede en otros géneros como la acción o un thriller, porque las cosas son más precisas. Pero acá me he sentido muy libre y solo nos limitamos a actuar y pasarlo bien", agregó Kurylenko.
La cinta aún no tiene fecha de estreno definida, aunque se sabe que ocurrirá en 2017.