Jordi Castell encontró el amor y no se moverá de Estados Unidos
El fotógrafo y comunicador partió en abril a estudiar inglés por unos meses, sin embargo, conoció a Matt y ahora se proyecta fuera de Chile.
"Me siento querido e importante", comentó.
En abril pasado, Jordi Castell dejó su cómoda vida en Chile y asumió el desafío de irse a estudiar a Estados Unidos.
A sus 50 años, el fotógrafo y comunicador se iría a vivir por algunos meses –hasta noviembre- a Chicago, sin embargo, los planes cambiaron.
A poco de llegar conoció a Matt -un ingeniero comercial- en un café, se enamoró y comenzaron una relación. Ahora, no tiene idea cuándo volverá a Chile. Si es que vuelve.
"Todas las grandes decisiones que he tomado este último tiempo no las he pensado mucho, tampoco ahora me voy a poner a pensar, lo que tengo claro es que me quedo acá por mucho más. Hay razones sentimentales de sobra para quedarme en esta ciudad", explicó a Las Últimas Noticias.
"Me siento querido, importante para una persona. Estoy construyendo algo que siempre soñé y ahora me está resultando. Uno siempre busca un buen compañero, con quien echarse a ver una película tomados de la mano, yo no pido tanto a mi edad", reflexionó.
Castell comentó a LUN que el próximo mes por primera vez viajará junto a su nueva pareja a Chile. Acá espera presentarle a su nuevo amor a sus amigos más cercanos e ir con él al cumpleaños 90 de su abuelo.