Sarah Silverman contó que una emergencia médica la tuvo al borde de la muerte
La actriz y comediante reveló cómo una operación por un curioso caso de epiglotitis le salvó la vida.
Publicó un extenso mensaje en su cuenta de Facebook.
"Tengo una suerte loca de estar viva", comentó.
Esta semana y a través de su cuenta de Facebook, la popular actriz y comediante estadounidense, Sarah Silverman reveló un episodio que recientemente la tuvo al borde de la muerte.
Silverman contó cómo una operación de emergencia, después de detectársele una inflación que bloquea el paso del aire a los pulmones, salvó su vida.
"Estuve en la unidad de cuidado intensivo toda la semana pasada y tengo una suerte loca de estar viva. Aún no sé por qué fui al doctor, solo tenía la garganta irritada. Pero tuve un raro caso de epiglotitis", explicó la actriz.
"Ellos no me pudieron dormir completamente para el proceso de recuperación porque mi presión arterial era muy baja. Estuve drogada lo suficiente para no sentir dolor y no tengo ni idea de lo que sucedió o dónde me encontraba. Ellos tuvieron que sujetarme las manos para que no que quitara el tubo de respiración", narró.
La también escritora se mostró profundamente agradecida del cuidado de su pareja, el también actor, Michael Sheen y de todo el equipo del centro médico Cedars-Sinai.
Este fue su mensaje completo: