Michael Ríos: El técnico que llegue va a tener nuestro apoyo y toda la disposición
El volante además destacó las características de Pablo Guede.
También confesó que habló con José Luis Sierra poco antes de firmar.
El volante de Colo Colo Michael Ríos conversó este lunes con los medios de comunicación en el Estadio Monumental tras su llegada al cuadro albo, donde están a la espera de la llegada del nuevo técnico, a quien esperan brindarle todo el apoyo.
"Para el que llegue nosotros vamos a estar disponibles y con la mejor cara para que este torneo sea uno de los buenos de Colo Colo y podamos estar celebrando a fin de año", afirmó.
"El que llegue va a tener nuestro mayor apoyo y toda la disposición. La tarea que él quiera hacer nosotros vamos a tratar de cumplirla a cabalidad y esperamos que llegue con la disposición de querer hacer bien las cosas y nosotros en ese camino lo vamos a acompañar", complementó.
Ríos también valoró las virtudes de Pablo Guede. Esto porque el argentino es uno de los nombres que suena más fuerte para ocupar el cargo dejado hace unos días por José Luis Sierra.
"Todos sabemos como encara los equipos Pablo, estuvo en Palestino y tenía un muy buen plantel, creo que hace mucho no tenían un juego tan ofensivo y se notaba. A mí me gusta eso, no defender mucho", advirtió.
Sobre el como se gestó su llegada, aseguró que "creo que los dirigentes de Iquique nunca van a querer algo malo para mí. Somos muy amigos y vieron una oferta que era mejor. Yo confío en ellos".
Además, advirtió que "yo no hablé nada hasta que ya estaba listo lo de Colo Colo, nunca dije que llegaba a la U, todo fue mediante la prensa. De esa forma se manejaron los dirigentes y este club hizo una mejor oferta y para mí en lo personal feliz por lo que comentaba de mis amigos y mi familia".
También confesó que con Sierra sólo conversó cuando ya estaba listo para firmar. "Yo hablé con él cuando ya estaba acá y me tocaba firmar, pero Césare Rossi habló con el presidente y José Luis, eso me dijeron, si es así por algo vine", expresó.
Michel Ríos, también aseguró que está "muy contento acá y no quiero desaprovechar esta oportunidad. En lo personal uno tiene que pelear por una camiseta. Nunca ha sido fácil y ahora tampoco lo será. Estoy muy contento, como saben, toda mi familia es de Colo Colo y una oportunidad así no se puede dejar pasar".