Este miércoles se realizará el XI Seminario IAB de marketing digital
Expositores abordarán la revolución digital y cómo las marcan deben adaptarse a los cambios de la industria.
La décima primera versión del Seminario Internacional de Marketing Digital IAB Chile se realizará este miércoles 13 de julio, cuando bajo el título "Buenas Ideas" se reúnan diversos expositores para abordar temas relacionados con desafíos y tendencias del sector.
Entre las charlas destacan las de Aimee Stone Munsell, directora mundial de Marketing de IBM Commerce, y Melanie Butcher, directora del UX Design Studio de IBM Commerce.
Ambas presentarán "Watson", un sistema cognitivo de inteligencia artificial de IBM, capaz de interactuar en términos humanos en una gran cantidad de procesos, incluidos los del marketing.
Hasta el Hotel W también llegarán Daniel Salazar, director y socio fundador de la agencia de contenidos El Rey de Colombia; y Ferrán López, director creativo freelance con más de 50 reconocimientos en el mundo publicitario.
El seminario comenzará a las 9:00 horas, con la bienvenida de Christopher Neary, presidente de IAB Chile, y estará dividido en 2 bloques.