Marco Bolados vive momentos complicados: Estoy entrenando a la deriva
El jugador formado en Antofagasta es seguido por Colo Colo.
La ANFP tiene plazo hasta el 26 de julio para dirimir si sigue en el club nortino o puede negociar.
El jugador formado en Antofagasta es seguido por Colo Colo.
El mediocampista Marco Bolados vive momentos complicados, dado que está a la espera de que la ANFP decida si el jugador sigue perteneciendo a Deportes Antofagasta o queda en libertad de acción, dado que siendo menor de 18 años firmó un contrato por cinco temporadas, algo no permitido por la FIFA.
El jugador es seguido desde Colo Colo, y es por ello que en el club albo están atentos al futuro del antofagastino, quien está ansioso por saber de una resolución, dado que no está entrenando con el cuadro "puma" y solo practica de manera particular.
"Me molesta que la ANFP se demore ya que estoy en el aire. La última información que tuve es que pusieron plazo hasta el 26 de julio. Entregué la carta y dijeron que ese día se resolvía y todavía no hay respuesta. Estoy entrenando a la deriva, y no es cómodo estar así", dijo el ex seleccionado sub 20 en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Sobre el interés manifiesto de los albos, Bolados no se cierra, aunque sí dice que su prioridad, en caso de quedar libre, será emigrar.
"Yo sé que grandes jugadores de Chile han pasado por equipos grandes, pero para mí mi primer objetivo es jugar en Europa y poder aportar a la selección. Si algo se da acá, estoy dispuesto a escuchar las condiciones, porque la verdad es que ahora lo único que quiero es jugar", complementó.
La posición de Antofagasta
En el cuadro nortino, no obstante, difieren del actuar de Bolados e insisten en que el jugador debiera presentarse a entrenar.
"No apareció después del inicio de la pretemorada y eso fue hace un mes. No apareció a entrenar y no tenemos noticias de él. Lo tenemos inscrito, y él no ha dado ninguna explicación. Es un daño tremendo para él, porque él debe estar listo por si lo requerimos", comentó el dirigente, quien se mostró llano a negociar por el pase del jugador.
"Si hay una oferta razonable, nosotros no lo vamos retener. Vamos a respetar lo que él siente, pero tienen que negociar con nosotros, porque él tiene contrato", dijo Sánchez, quien pone como piso 500 mil dólares.