Magnasco y opción de Jeisson Vargas en Bologna: Tiene mucho futuro y está preparado
El lateral se refirió al supuesto interés del cuadro italiano por el delantero.
Además, habló del decisivo duelo ante Santiago Morning por Copa Chile.
El lateral izquierdo de Universidad Católica Stefano Magnasco se refirió al supuesto interés de Bologna de Italia por contratar a Jeisson Vargas, asegurando que su compañero está preparado para tomar un desafió así y que tiene una carrera con un gran futuro.
"Desconozco la oferta o si realmente existe el interés. Pero obviamente si es así me siento muy feliz por él, que tenga las opciones, porque obviamente tiene un buen presente, es joven, le está yendo muy bien y ha tenido buenas actuaciones", apuntó.
"Es un jugador joven con mucha proyección y hasta ha tenido nominaciones a la selección nacional. Tiene mucho futuro y si existe interés es muy bueno por él. Sé que está preparado, también lo está para seguir con nosotros", complementó al respecto.
El ex Groningen de Holanda, además aseguró que Vargas "no está pensando en irse, sólo vive el momento sabiendo que debe seguir entrenando, trabajando y aportándonos a nosotros. Si se llega a dar le daré consejos y hablaremos, pero de momento está con nosotros y esperemos nos siga aportando como siempre".
Sobre la serie de Copa Chile ante Santiago Morning que está en ventaja para los "microbuseros" por 2-0, Magnasco aseguró que tuvieron la semana para preparar el encuentro y que esperan revertir el mal resultado de la ida.
"Se nos complicó el primer partido, nos encontramos con un Santiago Morning que jugó muy bien y cerró muy bien las líneas y nos costó crearnos ocasiones. Ahora tuvimos esta semana para preparar y saber que tenemos que buscar el resultado", expresó.
"Ellos defienden muy bien, tienen la motivación de seguir avanzando y ganarle al campeón. Sabemos que va a ser difícil, pero tuvimos la semana para preparar y para tratar de penetrar en la defensa de Santiago Morning", complementó sobre el elenco de Hernán Godoy.
Además, aseguró que para revertir el mal resultado deben "explotar más lo ofensivo, tratar de ganarle la espalda a sus defensores. Tratar de terminar mejor las jugadas, las ocasiones que nos creemos obviamente no podemos perderlas por si no las terminamos bien y eso nos pesa".
"Debemos tener más claridad ofensiva, crearnos más ocasiones y tratar de explotar más las espaldas de sus defensores. Esa improvisación debemos tener, no podemos ser un equipo predecible", sentenció.