Noir y Buonanotte tienen vía libre para llegar a Universidad Católica
Ambos jugadores viajarán prontamente a Chile para sumarse a los Cruzados.
En San Carlos están a la espera de que se resuelva lo de Jeisson Vargas.
Los argentinos Ricardo Noir y Diego Buonanotte ya tienen vía libre de parte de sus clubes para vincularse a Universidad Católica, por lo que se espera que en los próximos días lleguen a Chile para sumarse al cuadro cruzado.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el volante al fin consiguió destrabar su situación con AEK Atenas de Grecia, por lo que podrá viajar a Santiago para transformarse en el segundo refuerzo del equipo conducido por Mario Salas.
Las negocioaciones por el ex River Plate ya llevan varias semanas, pero el club griego no estaba dispuesto a dejarlo partir, aún contra la voluntad del jugador quien finalmente logró revertir esta situación y se sumará en los próximos días.
Otro que está a la espera es Ricardo Noir, quien ya tiene todo arreglado con Racing Club de Avellaneda para vincularse al equipo precordillerano, pero su llegada aún depende del futuro del atacante Jeisson Vargas.
Esto por el interés de Bologna de Italia de contratar al joven delantero a quien pretenden mandar a préstamo a Brasil o Argentina, donde hoy aparecen como opciones San Lorenzo y River Plate.
Según el propio jugador argentino dijo a Al Aire Libre en Cooperativa que su llegada depende de que se concrete esta operación, aunque está confiado en que así sucederá, por lo que su representante ya está buscando casa en Santiago y realizando otros trámites que correspondan para que el delantero viva en Chile.