Felipe Campos en su llegada a Colo Colo: "Es algo que perseguí desde niño"
El lateral habló este jueves tras confirmarse como el sexto refuerzo albo.
Dijo que esperaba esta "oportunidad" en el "Cacique".
El lateral derecho Felipe Campos se transformó este jueves en el sexto refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Apertura 2016 y aseguró que dependerá de sí mismo para jugar en el elenco dirigido por Pablo Guede.
En declaraciones al sitio en internet de los albos, Campos expresó que si bien conoce a Guede desde Palestino, dijo que "no tiene jugadores específicos. Todo dependerá de mi y de lo que haga en los entrenamientos para llevarlo a cabo en la cancha".
En cuanto al reencuentro con el argentino, expresó que fue "muy bueno. Ayer (miércoles) llegué y lo visité. Fue muy grato y en el camarín fue de la misma manera. En el entrenamiento me sentí muy cómodo con mis compañeros, así que estoy muy feliz por eso".
Para él, su llegada a Colo Colo es "una alegría enorme. Es algo que venía persiguiendo desde niño, así que estoy muy contento de llegar a esta institución".
"Estuve algo nervioso. Soné y, si bien no se estaba dando por un tema de contratos y negociaciones, eso me tenía a la espera. Estaba esperando esta oportunidad para llegar a este club y espero hacerlo de la mejor manera", añadió.
Sentenció apuntando que "uno siempre debe estar peleando cosas. El objetivo principal es salir campeón, jugar bien los fines de semana y luego aspirar hacia arriba".