Policía en bikini atrapó a ladrón en Suecia
Mikaela Kellner, evitó que el sujeto le robara el celular a su amiga.
"Era lo que debía hacer, sin importar la ropa que llevaba puesta", explicó la agente de policía.
Kellner, que es policía hace 11 años, confesó que la foto que público en su cuenta de Instagram rápidamente se viralizó.
La agente policial y entrenadora de crossfit Mikaela Kellner detuvo en bikini a ladrón que intentó robarle el celular a una amiga, según informó el medio The Local.
Kellner estaba fuera de servicio en el parque Ralambshov de Estocolmo, junto a unas amigas. En ese momento se les acercó un sujeto vendiendo revistas para recaudar fondos para gente sin hogar.
Las mujeres declinaron la oferta del individuo, mientras que Kellener sospechó que algo iba mal así que les advirtió a sus acompañantes que vigilaran sus pertenencias. "Tan pronto como se hubo marchado una de mis amigas dijo '¿dónde está mi teléfono móvil?'".
La agente de policía de inmediato se levantó y persiguió al delincuente. "No había tiempo, así que corrí tras él por quizás 15 metros. Una de mis amigas también es policía, entonces lo atrapamos. Trató de escaparse pero lo retuvimos con más fuerza", indicó.
"Actué por instinto. No pensé demasiado. Cuando lo detuve, miré a mis otras dos amigas que no son policías y pensé que probablemente la situación parecía divertida. Pero era lo que debía hacer, sin importar la ropa que llevaba puesta", explicó.
Kellner, que es policía desde hace 11 años, confesó que la foto que publicó en su cuenta de Instagram rápidamente se viralizó.