Jean-Claude Van Damme se molesta y abandona entre insultos entrevista televisiva
El emblema del cine de acción se indignó por una pregunta sobre su antiguo affaire con Kilye Minogue.
"Pueden mandar todo al diablo", termina diciendo.
Un incómodo momento vivió esta semana el destacado actor belga e ícono del cine de acción, Jean-Claude Van Damme.
El actor se encontraba en Tailandia, lugar desde fue contactado por un matinal australiano que le hizo perder los estribos y le hizo abandonar indignado el estudio.
"Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no para de hablar (...) es bueno decirlo para que la gente entienda porqué estoy sudando" argumentó Van Damme visiblemente molesto. Sin embargo, eso sólo sería el comienzo.
Desde la transmisión le consultaron sobre su antiguo affaire con la estrella australiana, Kylie Minogue y ahí, Van Damme se indignó.
"Lo siento. No puedo hacer más esto. La prensa me ha venido preguntando estas mismas cosas durante los últimos 25 años. Por Kyle, ¿cómo está tu entrenamiento? ¿Cómo está tu esto? ¿Cómo está tu qué? Aburren. ¿Tienen algo interesante para preguntarme?"
Finalmente se quitó el micrófono, se paró, y dio por terminada la entrevista con una serie de insultosprevio a desaparecer de pantalla.
"Debo ir al baño. Bye bye. No sé qué carajo pasa aquí en Australia. No puedo seguir haciendo esto. Pueden mandar todo al diablo" se escucha hacia el final del video.