Moisés Villarroel vivió incómodo episodio en acceso al Estadio "Elías Figueroa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El símbolo wanderino tuvo problemas para ingresar al partido ante U. de Chile.

 AgencoaUno

Villarroel es técnico del fútbol joven "caturro".

El emblemático ex jugador de Santiago Wanderers y actual técnico en las series menores del club vivió un desagradable momento, cuando le impidieron en principio ingresar al Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, para presenciar el partido de los "caturros" contra Universidad de Chile.

Villarroel relató en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa el tenso episodio, que pasó por no tener actualizada su credencial de acceso.

"Fue bastante desagradable porque venía con mi hijo y no pensé nunca que iba a vivir una situación así. Más cuando uno es nacido y criado en el club. Uno no debería tener este tipo de altercados, pero si una vez fueron capaces de pedirle el carnet a Elías Figueroa, lo que pase con uno ya está al margen", señaló.

"El altercado fue que sencillamente no me dejaban ingresar porque las credenciales de la ANFP no estaban actualizadas, pero si van a poner personas a controlar el acceso al estadio y a pedir credenciales como corresponde que también estén al tanto que la ANFP no ha actualizados las credenciales del fútbol joven", añadió.

"Estábamos nosotros afuera, logramos ingresar y después también había gente del plantel que no estaba citada para este partido y que está en la misma situación nuestra con el tema de las credenciales y también la tenían afuera, o sea no era solamente conmigo", completó.

Sobre lo rigurosos que están siendo en el control de los ingresos, dijo que "agradezco que sean drásticos y que las medidas vayan avanzando, pero que el ente comunicativo entre dirigentes, guardias de seguridad y Carabineros sea solo uno, porque si yo veo que pasa gente, a mí me exigen un logo de estacionamiento para mi vehículo y yo esperando ahí después del altercado veo pasar más de cuatro vehículos sin logo…"

"Si van a ser con uno así, que lo sean con todos. No porque uno haya jugado en el club quiere que lo dejen pasar, pero espero que esto se solucione pronto, no solo para mí, sino parta todos los funcionarios del club, porque es bastante desagradable estar allá abajo luchando con Carabineros  y más cuando vienes con tus hijos", agregó.

Villarroel también fue consultado por la partida de David Pizarro del club y si pudo conversar con él.

"Fue muy poquito lo que tuve oportunidad de hablar con David y en el rato que conversé con él le dije que yo lo entendía, pero que no compartía la determinación que había tomado, por el hecho que yo quería verlo jugar como hincha wanderino. Lo entiendo porque las determinaciones solo el sabe por qué la tomó y uno tiene que apoyarlo como amigo nada más", expresó.