Benjamín Vicuña y "China" Suárez desmintieron embarazo
La pareja llegó este lunes a Buenos Aires.
Aseguraron que no hay interés de agrandar la familia.
Al mediodía de este lunes, Benjamín Vicuña y su pareja Eugenia "China" Suarez, aunque en vuelos distintos, llegaron hasta Buenos Aires, para atender el estreno de la nueva película del actor chileno; momento en el que fueron abordados por la prensa para aclarar los rumores de embarazo de la argentina.
El primero en llegar hasta el aeropuerto de la ciudad costera fue Vicuña, quien por estos días promociona el estreno de su filme "Permitidos" y que fue tajante al desmentir la información que detonó las alertas de los programas de farándula trasandinos.
"Primero, estoy desconectadísimo. Segundo, es mentira. Y tercero, no tengo por qué dar explicaciones. Menos en estas circunstancias", sostuvo el chileno.
Luego, los periodistas que lo esperaban insistieron apuntando que "queríamos simplemente desmentir" el tema, a lo que Vicuña una vez más respondió: "sí, absolutamente".
Una hora después, Suárez llegó hasta la misma terminal aeroportuaria que su pareja, momento en el que también negó el supuesto embarazo.
"Es como la quinta vez en el año, ¿no? No, no, no", sentenció la argentina ante los rumores. "Estoy acostumbrada, no pasa nada. Debe ser un rumor de ahora, porque no me enteré. Leí algo en Twitter, pero no pensé que era algo que estaba instalado".
Y ante la consulta por el interés de agrandar la familia, Eugenia fue clara: "ahora no, somos muchos. Estamos bien así".