FC Barcelona desmintió problemas con Marc-André Ter Stegen
El portero alemán tuvo una reunión con regentes del club catalán.
La reunión que el golero alemán de FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, sostuvo este martes con algunos regentes del club provocó diversas reacciones, pues algunos medios apuntaron a que el germano envió un ultimátum pidiendo ser considerado como titular.
Sin embargo, durante la jornada la misma institución española se encargó de desmentir dichas informaciones, apuntando a que el encuentro fue de rutina y además declaró intransferible al guardavallas, según informó Sport.
"Se trata de un encuentro rutinaro enmarcado en las buenas relaciones que existen entre la entidad catalana y el entorno del jugador alemán. En ningún caso ha pretendido convertirse en un ultimátum por parte del guardameta, como se había especulado por parte de algunas fuentes", señaló la publicación ibérica.
En esa línea, se informó que el jugador no presentó ninguna oferta de otro club.
"El portero se siente muy cómodo y valorado por el club catalán, después de que fuera declarado intransferible, con una cláusula de 80 millones de euros", indicó el medio catalán, donde además apuntó a que el DT del Barça, Luis Enrique, cuenta con el alemán y además con Claudio Bravo, por lo cual "es prioritario retener" a Ter Stegen.