Daúd Gazale se transformó en refuerzo de Audax Italiano
El delantero llegó hasta el club itálico desde Nueva Chicago.
El delantero nacional Daúd Gazale se convirtió en el quinto refuerzo de Audax Italiano para la actual temporada, según confirmó el mismo club en su sitio oficial.
El ariete llega hasta el conjunto de La Florida luego de un paso por Nueva Chicago de Argentina, elenco que sumó a su trayectoria luego de jugar en Deportes Concepción, Huachipato, U. Católica, FC Otelul Galati de Rumania, Dorados de Sinaloa de México y Argentinos Juniors.
El jugador consideró que su llegada al equipo que dirige Jorge Pellicer es algo que debe tomarse con mucha responsabilidad, de acuerdo a las declaraciones que realizó al club itálico.
"Lo tomo con mucha responsabilidad y ganas, porque sé perfectamente al equipo que llego y vengo con disposición de aportar lo mío. Toda la confianza que me ha dado Audax y los profesores en traerme me tiene muy contento y con ganas de rendir", manifestó el nacido en la Provincia de Arauco.
"Es una linda oportunidad en un lindo club y la verdad es que nunca paré de entrenar, siempre estuve en movimiento, porque la vida de un deportista es así. Independiente de que no estés en un club se tiene que ser profesional todos los días. Llego de buena manera, espero ser un aporte y que las cosas se den a favor de Audax", complementó.
En última instancia, Gazale dijo que el hecho de ser el llamado a convertir goles en el club le tiene "sin cuidado, porque todos se basan en estadísticas, pero nadie sabe por ejemplo que en México jugué al lado del contención y en Rumania de volante, así que siempre estuve lejos del arco".
"Son cosas con las que hay que lidiar y quiero volver a retomar los goles acá en Chile. Vengo con toda esa ilusión y ganas de poder concretar", finalizó.
Audax ya sumó a Hans Martínez, César Cortés, Marcos Riquelme y Nicolás Vargas.