Luis Enrique sobre Bravo y Ter Stegen: No me preocupa en absoluto que se puedan ir
El entrenador de FC Barcelona le restó importancia a la posible partida de uno de sus arqueros.
"Tenemos tres grandísimos porteros con contrato que se comportan de manera perfecta", aseguró.
El entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique, le restó importancia a la posible partida de Claudio Bravo o Marc-Andre Ter Stegen del elenco catalán, asegurando que "no le preocupa en absoluto" si alguno sale del club.
En conferencia de prensa tras el triunfo por 4-2 sobre Leicester City en Estocolmo, el director técnico apuntó que la lucha por la titularidad en el arco azulgrana la llevan "con absoluta naturalidad, tenemos tres grandísimos porteros con contrato que se comportan de una manera perfecta", según consignó Sport.
"Lo siguen haciendo a día de hoy después de varias temporadas y no tenemos ningún problema. No me preocupa en absoluto que alguno pueda irse, es la situación que tenemos", añadió el asturiano.
Respecto a los futbolistas jóvenes que jugaron ante Leicester, quienes jugaron los últimos minutos y cerraron el triunfo catalán, comentó que estuvieron "muy bien, tienen nivel, ganas, calidad y seguro que harán una buena temporada. Mostraron capacidad y ambición a lo largo de los trabajos".
Finalmente alabó a Munir El-Haddadi, quien anotó un doblete en esta jornada. "Tengo muchísima confianza en Munir y también hizo goles la temporada pasada. Es un futbolista joven, tiene mucho que caminar pero también muchas ganas de trabajar, y siempre suma".