A María José Prieto le robaron su celular y salió persiguiendo a los ladrones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recibió la ayuda de un hombre y al final logró recuperar el objeto robado.

"Iba hablando por WhatsApp y no atrapando Pokemones como es moda ahora", contó.

 UNO, Archivo.

"Como yo iba por la calle gritando como loca, apareció un hombre de seguridad y ahí agarraron a los dos", narró.

Este jueves por la tarde, María José Prieto caminaba tranquilamente por Alcántara, en la comuna de Las Condes.

Eran las 17:30 de la tarde y la actriz iba a buscar a su hija que estaba en la casa de su madre. Iba apurada y chateando por WhatsApp cuando dos jóvenes con pinta de escolares le quitaron su teléfono.

"Iba hablando por WhatsApp y no atrapando Pokemones como es moda ahora. Una piensa que a las cinco de la tarde se puede andar por la calle tranquila hablando por teléfono, pero parece que no", expresó la actriz a Lun.

"Forcejearon conmigo por la cartera, no la solté y ahí agarraron el celular y salieron corriendo", agregó.

A los pocos minutos su marido, el también actor Cristián Campos dio a conocer la noticia en Twitter "funando" a los ladrones.


Pero Prieto no se conformó con ser víctima de la delincuencia, por lo que impulsivamente, actuó.

"Salí corriendo detrás de ellos gritando. Los cabros corrían muy rápido. Pero en ese momento salió un chico de una casa que logró alcanzar a los delicuentes después de dos cuadras de persecución. En ese instante el ladrón que tenía mi celular se lo tira al otro y sigue corriendo. Y como yo iba por la calle gritando como loca, apareció un hombre de seguridad de Las Condes y ahí agarraron a los dos", narró la actriz.

En el cierre, confesó estar agradecida "hoy en día la gente mira para el lado y dice 'qué lata, le robaron', pero nadie hace nada. Estoy emocionada que existan personas que se la jueguen y corran detrás de estos cabros. Claramente su hubiera estado con mija, dejo que se lleven todo y la rabia y la frustración irían por dentro. Pero como estaba sola, me la jugué no más".