Mario Salas tras caída en Bolivia: Debemos hacer respetar nuestra localía ante Real Potosí
El entrenador cruzado aseguró que están convencidos en que darán vuelta la serie.
Cree que hicieron un "buen partido" en la altura boliviana.
El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, dijo tras la caída por 3-1 ante Real Potosí, por la primera ronda de Copa Sudamericana, que deben hacer respetar su localía en la vuelta de la serie, para lograr avanzar de ronda.
"Estamos convencidos de que este resultado lo damos vuelta. Estamos conscientes de que será un partido muy difícil y de que tenemos mejorar mucho respecto a lo hecho hoy. El resultado debemos darlo vuelta y pasará por nuestro fútbol, con nuestra gente. Debemos hacer respetar nuestra localía", dijo Salas en conferencia de prensa.
Expresó que "Católica hizo un buen partido. No fue un duelo de acuerdo a lo planificado, pero a medida que fueron sucediendo los goles y algunas situaciones de juego, nos hizo flexibilizar algunas cosas y gracias a Dios llegó el gol de Fernando (Cordero) para mantener la esperanza y la fe de que podemos dar vuelta esto".
"Colaboramos en el tema de los goles que nos anotaron, porque tuvimos desatenciones y falta de concentración en el inicio de ambos tiempos, lo que significó remar desde atrás en un reducto muy difícil", sentenció.
La vuelta ante los potosinos se jugará el miércoles 17 de agosto, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT), en el Estadio San Carlos de Apoquindo.