El fin de una era: Hugh Hefner vendió la Mansión Playboy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La icónica casa fue escenario de fiestas, sesiones fotográficas y un reality show.

La transacción tuvo un valor de 100 millones de dólares.

Hefner, de 90 años, seguirá viviendo en la Mansión Playboy.

Tras más de 40 años siendo su dueño, el empresario Hugh Hefner logró vender la Mansión Playboy por un monto cercano a los 100 millones de dólares.

Originalmente Hefner pedía 110 millones de la divisa norteamericana para hacer la transacción. Sin embargo, accedió a conversar el precio con la condición de mantener su entrada personal a la casona, además de tener voz y voto en las decisiones que involucren a la construcción.

Según informó el portal TMZ, el comprador fue el magnate Daren Metropoulos, quien es famoso en Estados Unidos por darles un segundo aire a marcas que están al borde de la quiebra o desaparecidas.

Si bien aún no han sido confirmados sus planes, el mismo medio asegura que los planes de Metropoulus son restaurar la construcción para que luzca como en sus años dorados y conectar su actual residencia con la Mansión mediante un pasadizo secreto.

Desde 1974 que la Mansión Playboy -ubicada en Los Angeles, California- fue propiedad de Hugh Hefner. Durante décadas, la propiedad albergó descontroladas fiestas, orgías, sesiones fotográficas de las modelos Playboy y hasta un reality show.