Cathy Barriga y la UDI: No voy a ser títere de nadie
La candidata a la alcaldía de Maipú aseguró que terceras personas no tendrán influencia en sus decisiones.
Su campaña está apoyada por la coalición Chile Vamos.
La candidata de Chile Vamos a la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga, se refirió a esta nueva carrera política que enfrentará, sobre todo bajo el alero de la Unión Demócrata Independiente (UDI), algo que desde el principio ha dado material para presentarle cuestionamientos.
Consultada por qué le diría a aquellos que tienen dudas sobre el verdadero poder tras su llegada al cargo, la ex chica "Mekano" fue tajante al decir que "a mí no me maneja nadie", añadiendo entre risas: "pregúntale a Joaquín (Lavín hijo, su pareja)".
"Yo soy terrible. Mis convicciones, lo que yo creo, lo que yo quiero, no lo definen ni deciden otras personas. No voy a ser títere de nadie, porque no hay nadie sobre mí que me esté... No estoy con un sono-promter. No", puntualizó en la entrevista del programa de La Red "Intrusos".
Cathy Barriga no es la única figura pública con calidad de celebridad que aspira a un cargo político en las próximas elecciones municipales. Gabriel "Coca" Mendoza, Daniel Morón y Jorge "Kike" Acuña, además de Rodrigo Wainraight (RN), Yamna Lobos y Cristián "Hardcorito" Jara (RN), son otros de los nombres que brillarán en las papeletas.