Hija de Farkas renunció a Instagram tras recibir mensajes "pervertidos"
Tati Farkas consultó a su padre antes de tomar la decisión.
Tenía 150 mil seguidores.
Tati Farkas dijo "no más", cerró su cuenta en Instagram y abrió a su vez un perfil privado. La razón: la hija de Leonardo Farkas recibió una serie de comentarios "pervertidos" en las publicaciones que hizo en la plataforma.
Tenía más de 150 mil seguidores y sus capturas ilustraban una vida con sus amigos, de viajes y la apreciación que tenía de la moda. Ahora, donde antes estaban las capturas de la joven de 17 años se pueden encontrar el mensaje "contenido no disponible".
"La explicación que nos dio su familia fue: Aparecieron unos pervertidos, que le dejaron mensajes desubicados, y por lo mismo decidió pararlos", resaltaron desde la revista Caras al programa de Chilevisión "SQP".
Además, detallaron que en la previa a la decisión "le preguntó a papá Leo, y le respondió que era su decisión'. No lo dudó un minuto, cerró su cuenta y abrió una privada".
Tati Farkas es la protagonista de la portada en la actual edición de la revista Caras, para la cual posó en Europa, con fotografías hechas por el fotógrafo Pepo Fernández.