PDI confirmó doble suicidio de pareja encontrada muerta en Villa Alemana
Jacqueline Rojas, de 52 años, y Emilio Salazar, de 50, inhalaron monóxido de carbono proveniente de una parrilla a carbón.
La PDI indicó que dejaron una nota suicida y que les habían manifestado a familiares el deseo de suicidarse.
Los cuerpos fueron encontrados luego de que la hija de la pareja presentara una denuncia por presunta desgracia.
La PDI confirmó que la pareja encontrada muerta al interior de su domicilio en Villa Alemana se suicidó con monóxido de carbono proveniente de un brasero a carbón.
Los cuerpos de Jacqueline Rojas, de 52 años, y Emilio Salazar, de 50, según los primeros peritajes, tenían una data de muerte de seis días.
El gas letal salió de "un brasero que habrían colocado con intencionalidad al interior de la habitación por parte de las mismas víctimas. Además, se encontró una nota suicida y deciden quitarse la vida de esta manera a través del monóxido de carbono junto con sus animales", indicó Orlando Calderón, subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.
"Hasta el momento se están levantando algunas declaraciones de familiares, a los que ellos les habían señalado su deseo de quitarse la vida porque estaban cansados de sus problemas. Son elementos que nos permiten concluir que en esta muerte no hay participación de terceros y que se trataría de un doble suicidio", aseguró Calderón.
Los cuerpos fueron encontrados luego de que la hija de la pareja presentara una denuncia por presunta desgracia.