Bastian Schweinsteiger: Llegó el momento para que otros jugadores defiendan a Alemania
El volante jugará su último duelo por la Mannschaft, ante Finlandia.
El volante germano Bastian Schweinsteiger brindó una conferencia de prensa en la previa a su último compromiso como jugador de la selección alemana, sosteniendo que llegó el momento para que otros defiendan a la Mannschaft.
"Aún quiero jugar fútbol, pero llegó el momento para que otros jugadores entren a la cancha por Alemania", señaló el centrocampista que ostenta 120 presentaciones con el equipo europeo y que jugará su pleito de despedida ante Finlandia.
"Estoy satisfecho por la oportunidad de tener una despedida apropiada. Será emotivo, por supuesto; estoy muy agradecido de haber podido jugar 120 veces con mi país. La unión del equipo, la atmósfera increíble de los Mundiales del 2006 y del 2014, ser capitán... es lo que sueñas desde niño", indicó.
En relación a su irregular presente en Manchester United, donde el DT Jose Mourinho lo tiene fuera de sus planes, Schweinsteiger sostuvo que "también fue un sueño para mí jugar en el club y ayudarlos a conseguir sus objetivos. Hablé con el técnico, sé el interés de la institución y también sobre lo que yo quiero. No dejaré de jugar al fútbol, estoy feliz, pese a esta situación"