Jhasmani Campos sigue en observación y será evaluado para decidir si viaja a Santiago
El volante de la selección boliviana recibió un puntapié en su cabeza en el duelo ante Perú por las Clasificatorias.
Jhasmani Campos, volante de la selección boliviana, tuvo que ser internado y es duda en el elenco dirigido por Angel Guillermo Hoyos para visitar a Chile en la octava fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.
Según lo informado por la Federación Boliviana de Fútbol a través de Twitter, el futbolista sufrió una conmoción cerebral a los 17 minutos del partido contra Perú, tras recibir un puntapié en su cabeza por parte del visitante Pedro Aquino. siendo llevado en ambulancia hasta una clínica privada.
Luego de ser internado, el propio jugador declaró al medio ATB que "tuve convulsiones en la ambulancia que me trasladó del estadio a la clínica. Todos los estudios salieron bien, estoy bien, me encuentro bien, pese a que fue un golpe muy fuerte".
"Quiero jugar contra Chile, voy a tratar de jugar", aseveró Campos que se mantendrá en observación durante 24 horas y será evaluado por el cuerpo técnico de Bolivia para decidir si viaja o no a Santiago para enfrentar a la "Roja" el martes en el Estadio Monumental.