Murió Eduardo Cuevas, uno de los fundadores de Evópoli
Falleció a los 42 años, producto de un infarto al corazón.
"Su coraje y su empatía con la gente son sólo parte del legado que nos deja", señaló el presidente del partido, Felipe Kast.
Su funeral tendrá lugar en la Iglesia del mismo colegio, el lunes 5 de septiembre a las 12:00 horas.
Durante la tarde del sábado murió Eduardo Cuevas, uno de los fundadores del partido político Evópoli, luego de sufrir un infarto al corazón.
La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del partido, donde lamentaron el fallecimiento de su compañero de colectividad, de 42 años.
"Hoy Evópoli está de duelo. Hemos perdido un gran amigo, un ejemplo de vocación de servicio público y parte fundamental de lo que hoy es nuestro partido. Su coraje y su empatía con la gente son sólo parte del legado que nos deja", señaló el presidente del partido, Felipe Kast, a través de la página web de Evópoli.
El 2013 fue el primer integrante de Evópoli en ganar una elección primaria, luego fue candidato a diputado por el distrito 19.
El velatorio se está realizando en el Colegio Verbo Divino, donde a las 19:00 horas de este domingo habrá una misa en su memoria, en tanto su funeral tendrá lugar en la Iglesia del mismo colegio, el lunes 5 de septiembre a las 12:00 horas.
Día muy triste para Evópoli. Ha fallecido Eduardo Cuevas, uno de nuestros fundadores, ejemplo de compromiso social. pic.twitter.com/PddAEHFTLf
— Evópoli (@evopoli) 3 de septiembre de 2016
Destrozado x partida de un grande. Eduardo Cuevas, fundador de @evopoli, tremendo servidor público, y mejor persona pic.twitter.com/rUKLGWnsB5
— felipekast (@felipekast) 3 de septiembre de 2016
Enorme pena. Murió Eduardo Cuevas fundador de @Evopoli, ex candidato a diputado x Distrito19. Gran pérdida. Abrazo a su familia y Evopoli
— Karla Rubilar B. (@KarlaEnAccion) 3 de septiembre de 2016
Eduardo Cuevas, militante fundador de @evopoli
— Luciano Cruz-Coke (@lcruzcoke) 4 de septiembre de 2016
Te echaremos de menos en tu temprana partida. Descansa en paz pic.twitter.com/DQ8e5DoEQO