Angel Guillermo Hoyos: Con Chile es un partido especial, pero no deja de ser un partido
La escuadra verde vivó su última práctica en Santa Cruz.
El martes choca con el bicampeón de América.
El técnico de la selección boliviana, Angel Guillermo Hoyos, aseguró que el duelo de este martes ante Chile es un compromiso especial, pero "no deja de ser un partido", en el cual buscarán llevarse una victoria desde el Estadio Monumental.
"Es un partido especial, pero no deja de ser un partido. Chile es una de las mejores selecciones del mundo. Más allá de las bajas", sostuvo previo a la última práctica de los altiplánicos antes de su viaje a Santiago.
"No permitimos que haya relajación en el grupo. Estamos metidos en lo que será Chile", agregó el nacido en Argentina, quien restó cualquier importancia al supuesto episodio de molestia que protagonizó Arturo Vidal en el entrenamiento sabatino.
"No creo que pese en algo lo que pasó con Vidal. Eso es parte del entrenamiento", apuntó el DT, que además evitó dar a conocer el equipo con que enfrentará al bicampeón de América.
Sin embargo, sí destacó que es probable que los delanteros sean Marcelo Moreno Martins y Yasmani Duk, debido a que el único descartado para el cotejo es Jhasmani Campos, que sufrió una conmoción cerebral en el partido del jueves ante Perú.
"En este tiempo acelerado manejamos varias situaciones, y que jueguen juntos es una posibilidad importante", finalizó.
Bolivia viajará en horas del lunes hasta la capital chilena, donde llegará a las 13:45 horas (16:45 GMT) para enfrentar el martes a los locales desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental, por la octava fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.